Cómo reenviar un correo en Gmail

Si los usuarios tienen la necesidad de enviar un correo que le enviaron tal y como está, necesitan aprender cómo reenviar un correo en Gmail, esta es una opción útil para reproducir cualquier tipo de información, como trabajos académicos, anuncios de eventos, asuntos importantes de trabajo, entre otro tipo de información, porque usualmente los usuarios que necesitan reenviar un mensaje no lo modifican, aunque Gmail les da la posibilidad de hacerlo, esto en caso de que desee agregar algún otro detalle al mensaje ya existente.

La función reenviar es parte de las funciones básicas que todos los usuarios del servicio de correo Gmail necesitan conocer, porque estas son las funciones que más acostumbran a usar durante toda su experiencia. Afortunadamente para todos los usuarios, reenviar un correo en Gmail no tiene nada de complicado, todo lo contrario, y muchos usuarios suelen descubrir esta opción por pura intuición gracias a la misma interfaz de Gmail, pero algunos otros usuarios todavía tienen algunas dudas a la hora de querer reenviar un corre en Gmail.

Cómo reenviar un correo en Gmail

  1. Ingrese en su cuenta de Gmail; si quiere puede seguir el siguiente enlace que se le presentara para ir directo a la página para iniciar sesión:

https://mail.google.com

  1. Cuando ya se encuentre en su cuenta, ubique y entre en el correo que desea reenviar

  1. Una vez dentro del correo, ubíquese en la parte superior derecha del mensaje, debe encontrarse con un botón que tiene una flecha (el cual sirve para responder el mensaje), al lado de ese botón se encuentra una flecha pequeña boca abajo que debe presionar para abrir un menú
  2. En este menú tendrá una serie de opciones, la segunda de esas opciones debe ser la opción Reenviar, cuando la encuentre presiónela
  3. Esta acción lo llevara directo al cuadro donde se responden los mensajes, pero aparecerá el mensaje que le enviaron pegado, lo único que usted debe hacer es agregar el o los nuevos destinatarios, y proceder a presionar el botón enviar.

Claro que, si lo desea, como ya se le menciono puede agregarle algún mensaje adicional al ya escrito para aclarar por qué reenvían el mensaje, o simplemente puede enviarlo tal cual esta, y suponer que la otra persona entenderá. Al aprender cómo reenviar un correo en Gmail, podrá usar Gmail de una mucho más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *